martes, 18 de marzo de 2014

Cultos al Señor del Viso


Desde hoy día 18 de Marzo hasta el próximo sábado día 22 tendrá lugar en el convento del Corpus  Christi el solemne quinario a nuestro sagrado titular Nuestro Padre Jesús Nazareno empezando a las 21:00h y realizados por el vicario parroquial D. Santiago César González.
Estos actos transcurrirán de la siguiente forma:

  1.  Rezo de Santo Rosario y Letanías
  2. Ejercicio del Quinario
  3. Exposición del Santísimo 
  4. Lectura de la Palabra de Dios
  5. Sermón
  6. Reserva del Santísimo 
  7. Canto del himno a Nuestro Titular 
El viernes día 21 celebrara el grupo joven el día de los jóvenes en el cual hemos invitado a todos los grupos jóvenes de nuestra localidad.

También el sábado día 22 finalizando con los día de quinario celebramos una salida del Santísimo por la calle convento y plaza Claudio León. Este año como novedad sera el primer año en el que se ponga en la calle en tiempos de quinario el palio sacramental que posee nuestra hermandad, ya bendecido en la salida del día de Ntra. Sra. de la Merced.
En esta ocasión el grupo joven participará formando el cuerpo de acólitos.

El domingo día 23 a las 12:30h tendrá lugar la solemne función principal de instituto realizada por el Excmo. y Rvmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla. 
En esta ocasión será una Santa Misa.


Esa misma tarde estará expuesto en devoto besamanos la  imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que finalizará a las 21:30h con el solemne Vía-Crucis del Señor a su Capilla

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario