martes, 8 de abril de 2014

El final de la Cuaresma

En estos últimos días de cuaresma se vive un gran ambiente en nuestro templo conventual con el reparto de papeletas de sitio y los montajes de los pasos de nuestra corporación nazarena, pero aparte de ello también se esperan los tradicionales actos de este tiempo:


    • Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso: El próximo jueves día 10 a partir de las 17:00h tendrá lugar en el convento el Besamanos a Nuestra Madre del Mayor Dolor y Traspaso hasta las 22:00h.

    • Devoto Besapiés a Nuestro Padre Jesús Nazareno:  El viernes de dolores amanece de una forma mágica en el convento,  María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso ya permanecerá en su paso de palio y El Señor del Viso en su devoto Besapiés hasta las 14:00h y por la tarde de 17:00h a 21:00h.

    • Solemne Traslado del Señor a su paso: El viernes dolores a las 00:00h tiene lugar el traslado del Señor del Viso a su majestuoso paso donde procesionará en la próxima mañana Nazarena. Es un acto totalmente solemne donde se lleva la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de su capilla a su paso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario